domingo, 17 de junio de 2012

Un dia dedicado a los niños, en la Feria del Carmen y de la Sal.

El Grupo Municipal " Ciudadanos por San Fernando", en la mañana del día 15 de Junio ha presentado vía registro, una propuesta al equipo de gobierno para que en la próxima Feria del Carmen y de la Sal 2012 se dedique un día para los niños.

Se trataría de que en la próxima edición de la Feria, se preste una especial atención a los menores, y por ende, a los padres de familia, a fin de que se contemplen actuaciones especiales dedicadas a los menores y para que el precio de las atracciones se reduzca al 50%.

Esta iniciativa no sería pionera en la provincia, donde  otras poblaciones ya han disfrutado o disfrutarán de la medida. Es el caso de El Puerto de Santa María ó Chiclana de la Frontera.

Esta propuesta supondría un beneficio mutuo entre usuarios y feriantes, porque ese día, sin duda, sería de una gran afluencia de familias, lo que posibilitaría una mayor presencia en el recinto ferial y un incremento de ventas para los profesionales, especialmente en los momentos de crisis económica que acucia actualmente a la sociedad.

San Fernando, 15 de junio 2.012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario