Problemas de San Fernando.

Este partido surge porque la Ciudad está aquejada de innumerables problemas.

El primero es que el Ayuntamiento en los últimos años ha estado gobernando de espaldas al ciudadano y en muchas ocasiones, contra sus intereses, como si la Corporación Municipal tuviera como finalidad hacerle la vida más difícil a la población.

A esta situación han contribuido de manera decisiva los tres partidos con representación hoy en el Pleno, P.A., P.S.O.E. y P.P.

Esta forma de hacer política, que no olvidemos, es hacer lo que es común al pueblo, ha provocado innumerables dificultades e inconvenientes en la Ciudad, que merecen una respuesta, y Ciudadanos sabe como ofrecerlas.

Un segundo aspecto destacado en la gestión municipal es el descubrimiento del desfalco, que ha evidenciado un descontrol sobre los recursos de nuestros Ayuntamiento, al que los residentes contribuimos con un gran esfuerzo, pagando los impuestos municipales.

La realidad de nuestra Ciudad es la de una población que está regida por un partido minoritario, el P.A., al que no son capaces de Controlar las otras dos formaciones políticas, P.P y P.S.O.E.

Una nueva formación política, por tanto, se hace imprescindible, para que defienda los intereses de los ciudadanos, los de San Fernando, y esta es la de Ciudadanos.