Objetivos

* El principal objetivo que nuestro partido persigue es conseguir que el Ayuntamiento esté al servicio del ciudadano de la Isla. A partir de este axioma, pueden entenderse con facilidad todas las medidas que vamos a proponer en cada uno de los campos de actuación de un partido político.

* Estas medidas pueden ser adoptadas, de un lado, criterios geográficos de localización, es decir, solución a los problemas desde un extremo a otro de la Ciudad, ya hablemos de la Playa de Camposoto, como del Hospital de San Carlos, comprendiendo la delimitación. Este y Oeste de la Ciudad.

* De otro lado, Ciudadanos va a proponer medidas que pueden clasificarse en tantas Areas como se puede dividir la acción municipal , desde Urbanismo a la Hacienda Local, pasando por Cultura, Patrimonio, Medio Ambiente, etc, y sobre todo, Servicios Sociales.

* Finalmente, este partido engloba en su programa, proyectos dirigidos a las distintas capas de la sociedad isleña, desde los menores hasta la tercera edad, y donde ocupa un lugar muy especial, dedicado a la juventud, tan olvidada en los últimos años.