miércoles, 28 de diciembre de 2011

Denuncia de una "extraña" rifa.

El Grupo Municipal "Ciudadanos por San Fernando" ha tenido noticias por medio de un vecino de la Comunidad de Vecinos Las Palmeras, de un supuesto sorteo que se realizará mañana día 29.

Dicho sorteo lo realizaría, según consta en el papel pegado en la pared de un portal de esta comunidad, el colectivo "Ciudadanos por San Fernando". El cartel pone textualmente:
"En nombre del colectivo "Ciudadanos por San Fernando", nos es grato comunicarles que vuestra comunidad ha sido elegida junto con otras 19 de San Fernando para el sorteo que venimos haciendo ya desde el año 2006.
Consiste en un lote de ibéricos +surtido navideño, que le será entregado al propietario cuyo número elegido coincida con los dos últimos números del sorteo del día 29 de Diciembre de 2011 de la O.N.C.E. El sorteo es totalmente gratuito y cada propietario tiene derecho a elegir como máximo 3 números. El día 30 pasarán por el piso ganador para hacer entrega del premio. Mucha suerte a todos y les deseamos una FELICES FIESTAS en nombre de nuestro colectivo."

Respecto de estos hechos, el Grupo Municipal formado por su Portavoz, Javier Cano Leal y la concejala Mayte Mas, quieren manifestar que el Grupo Municipal es completamente ajeno a este sorteo, con el que no tienen nada que ver. Por este motivo han formalizado esta mañana en las oficinas de la Policía Nacional una denuncia por la utilización del logo del Grupo en dicho sorteo, dándose a equivocación ya que se puede relacionar a dicho Grupo con la autoría del sorteo y quieren, desde este medio informar a los ciudadanos de su desvinculación del tema.

Así mismo el Grupo Municipal, aconseja a cualquier persona que tenga conocimiento de hechos similares, lo denuncie.

San Fernando, a 28 de diciembre de 2.011.

La noticia en: San Fernando Información. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario