miércoles, 16 de mayo de 2012

Informacion sobre la venta de parcelas en el P.I. Fadricas II.

El Grupo Municipal “Ciudadanos por San Fernando” ha presentado un escrito ante la Empresa de Suelo Isleña, S.A., (ESISA) pidiendo información sobre el resultado del proceso de enajenación de parcelas municipales en San Fernando (Cádiz), resultantes del proyecto de reparcelación de la unidad de ejecución del plan parcial del sector V, del PGOU de San Fernando: “Parque Empresarial Fadricas II”.

El anuncio de licitación se contenía en una resolución del Presidente del Consejo de Administración de ESISA, y se publicó en el BOP  nº 48, de 12 de marzo.

En el citado anuncio se indicaba que el plazo tope para presentar ofertas vencía el pasado día 3 de mayo.

Habiendo transcurrido con creces el día señalado, Ciudadanos ha instado que se le facilite información sobre el número de ofertas presentadas y el número de parcelas eventualmente enajenadas o en proceso de enajenación, así como el detalle de tales operaciones.

El alto nivel de desempleo requiere la puesta en funcionamiento de todos los polígonos industriales que existen en nuestra Ciudad, de ahí la importancia que tiene su adecuada gestión.

A este respecto, Ciudadanos ha presentado mociones en el Pleno, dirigidas a optimizar la utilización de estos Polígonos Industriales, porque constituyen un factor decisivo para la creación de puestos de trabajo.
En San Fernando, a 15 de mayo de 2.012

No hay comentarios:

Publicar un comentario