De este modo, este candidato quiere dejar constancia de que no viene a la política para ganar dinero, sino a servir, porque su sueldo va a ser el mismo que percibe por su trabajo antes de ostentar un cargo público.
Al mismo tiempo, reclama de los demás candidatos que sigan esta postura, para devolver la dignidad y honradez a la clase política de nuestra Ciudad.
Esta promesa está basada en la concepción de servicio público que tiene Javier Cano respecto del cargo de concejal y alcalde, y representan la mejor manera de demostrar al pueblo que el ejercicio de la política no puede ser una forma de dilapidar los recursos públicos en sueldos y retribuciones desproporcionadas de las que se perciben en el cargo público.
Al mismo tiempo, con esta medida se asegura que la persona que quiera presentarse a la Alcaldía no lo hace por interés económico personal, sino por vocación, contribuyendo del mismo modo a que no se perpetúe en el sillón.
San Fernando, a 19 de Mayo de 2.011.
Todos los partidos deberían tomar buena nota de las propuestas del Sr. Cano.gracias a Dios que tenemos a este partido con las manos limpias a quien votar. !!!!!Mucha suerte......,os lo merecéis!!!
ResponderEliminarNormal, si es un pijo niño rico para que quiere ganar más...
ResponderEliminar