El texto es el siguiente:
La jubilación abre puertas a nuevos rotos y nuevas inquietudes. Un ejemplo lo protagoniza manuel Zambrano ballester que tras 42 años de carrera profesional en la judicatura integra ahora por ver primera una candidatura electoral, la del partido independiente de nueva creación Ciudadanos por San Fernando (CxSF).
Aunque nació en Sanlúcar hace 78 años, el juez Zambrano ha desarrollado la mayor parte de su vida en San Fernando, donde reside y donde sumó 25 años de carrera profesional. Posteriormente, en 1997 pasaría a presidir la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial, hasta que se jubiló a principios de 2004. Su nombre sonó con fuerza en dos ocasiones para presidir la Audiencia, aunque ello nunca se produjo.
Implicado en la vida social de La Isla, Manuel Zambrano ha aceptado cerrar la lista de Ciudadanos por San Fernando, evidentemente sin opciones de ser elegido concejal. Y ha aceptado "para testimoniar así mi apoyo a una candidatura valiente que está ajena a las ideologías y a las cortapisas que imponen los partidos políticos de implantación nacional".
Su premisa es clara: "En un ayuntamiento no hace falta un ideario político. Lo que hace falta es gente preparada que garantice la custodia de los bienes públicos". El desfalco de casi ocho millones y la polémica del tranvía son cuestiones que han propiciado la creación de CxSF. pero Zambrano rechaza los sambenitos que han intentado colocar a este partido "porque ni somos todos votantes cabreados del PP, ni somos los anti-tranvía, ni defendemos sólo los intereses del centro de San Fernando. Esta es una candidatura integradora de profesionales liberales que quiere demostrar que hay una manera más eficaz de gestionar San Fernando".
No hay comentarios:
Publicar un comentario