El candidato del nuevo partido “Ciudadanos por San Fernando”, Javier Cano, ha mantenido un encuentro con los vecinos de la AVV La Ardila, donde ha podido constatar que el trato a las barriadas sigue siendo una asignatura pendiente del Ayuntamiento.
Como viene siendo habitual en toda la Ciudad, las carencias en el alcantarillado es una de las mayores preocupaciones de los vecinos, ya que las instalaciones son muy antiguas y no tienen capacidad para responder las demandas de la población. Esto es un asunto conocido por los responsables municipales, pero no por eso recibe los fondos públicos necesarios. Tan solo con la mitad de lo mal gastado en el Parque de la Historia y del Mar, esos problemas habrían pasado ya a ser historia.
La Ardila es una barriada donde se aglutinan varios centros educativos, que requiere de un cuidado especial en materia de tráfico y circulación vial, especialmente, en lo que afecta a la seguridad de los transeúntes.
Finalmente, sus demandas para que los chavales de la zona puedan practicar deportes, mediante la instalación de porterías, tampoco son atendidas por el Ayuntamiento.
Ciudadanos respondió a estas inquietudes, garantizando que si en su mano está, velará porque las demandas de los vecinos sean atendidas, poniendo el Ayuntamiento al servicio del ciudadano, mediante un considerable ahorro de recursos económicos, para destinarlo a cubrir las insuficiencias de todas las zonas de la Ciudad.
San Fernando, a 10 de mayo de 2.011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario